Proyección de "Kiss & Cry"

Martes 03 de marzo, 19.30hs, Auditorio 1º piso

Proyección en francés con subtitulos en castellano

Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de sala

Esta proyección tiene lugar en el marco de la Semana Itinerante de Cine Francés 2019.

Nuevo sistema de reserva a través de Eventbrite


Cortometraje argentino de introducción:
 

Apnea, de Inés Puente Iturralde
De noche, en un natatorio, dos hermanas llevan a cabo un entrenamiento de apnea, la disciplina que mide la capacidad de estar bajo el agua sin respirar. Los celos, la presión y el entorno desencadenan la posibilidad de algo terrible. 

Kiss and cry
Año: 
2017
Duración: 78 min.
País: Francia
Dirección: Chloé Mahieu, Lila Pinell
Género: Drama | Adolescencia. Deporte.
Reparto : Sarah Bramms, Dinara Drukarova, Xavier Dias, Aurélie Faula, Amanda Pierre, Carla-Marie Santerre, Noémie Carroué, Ilana Bramms, Samuel Brian, Cassandra Perotin, Emma Bodier, Eve Cornet, Aline Faula, Lucas Morati, Angélique Perotin, Muriel Pierre, Christophe Santerre, Wim Willaert
SINOPSIS:
La quinceañera Sarah ha vuelto a Colmar, donde retoma su entrenamiento como patinadora de alto nivel. El nivel de exigencia de su madre, la rivalidad entre las chicas y las duras palabras del entrenador ponen su cuerpo a prueba sobre la pista de hielo, mientras sus deseos adolescentes la distraen de sus ambiciones deportivas.
 

Para reservar, cliquea acá

¿Cómo funciona?

-    Reservá tu entrada en el sitio web de Eventbrite. Se pueden reservar hasta 2 entradas por persona. En caso de reservar más de la cantidad autorizada, cancelaremos la reserva.
-    El día del evento, retirá en recepción tus entradas presentando el comprobante emitido por Eventbrite.

La capacidad de la sala es limitada. En caso de no poder asistir, te solicitamos que canceles tu reserva a través del sitio web o nos notifiques a través de [email protected].
Tu reserva es efectiva hasta las 19:25hs (5 minutos antes del inicio de la función). Si no retirás la entrada física en recepción de la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba 946) antes de dicho horario, liberaremos la entrada al público en general.

Gracias por tu comprensión.


Compartir