Carnet de voyage de Federico Dedionigi


Centro Flores, del 8 de octubre al 30 de noviembre de 2019
 
Inauguración:  Martes 08 de octubre a las 19hs 
 
Entrada libre y gratuita
 

La Alianza Francesa de Buenos Aires tiene el agrado de presentar a  artistas, colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores que expondrán sus proyectos en las galerías del Centro Belgrano, del Centro Flores, del Centro Martínez y del Centro Palermo en el marco de la programación 2019.

La convocatoria estuvo orietnada a artistas,  colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores de 18 a 35 años al  31 de diciembre 2018 inclusive, Argentinos nativos o naturalizados que acrediten su residencia efectiva en el país.

Carnet de voyage: un año de viaje ilustrado
 
 

Durante los años 2016 y 2017, Federico Dedionigi vivió en Francia. La primera serie de la muestra incluye 40 dibujos de paisajes de Francia y de países europeos.  La segunda es una serie realizada con una técnica artística Sumi-e japonesa y que se refiere al concepto de la filosofía del Tao. Esta segunda serie fue presentada al Festival de Artes de Val Thorens (Francia) en 2017.

 
 
Federico DEDIONIGI
 

El artista nació en 1989 en Argentina. Después de sus estudios en Artes y Arte Terapia, tuvo la oportunidad de presentar sus proyectos en Francia y en Argentina. También, su interés por el Arte Terapia le permitió asistir en el cuarto congreso latinoamericano de Arte Terapia en 2013 además de ser miembro activo de varias asociaciones que trabajan sobre el tema.

Compartir