Laboratorio Cultural con Arthur des Radis – Cantamos en francés!

 “Laboratorio Cultural: Cantamos en francés!” por Arthur des Radis, laboratorios de una semana para adolescentes y adultos,entre  el 30 de enero y el 3 de febrero, y entre el 13 y el 17 de febrero en el Auditorio (Av Córdoba 946).

Clases diarias de dos horas de 18hs a 20hs.


                                                                      

Una propuesta fuera de lo común, con un solo objetivo: Divertirse en Francés!

El artista francés Arthur Des Radis propone una clase lúdica, creativa y recreativa en relación con la cultura de su país. En este laboratorio vas a actuar, cantar y divertirte como si fueses también un verdadero franchute! Un cuaderno de actividades con muchas sorpresas será entregado al comenzar esta experiencia diferente para sumergirte en la cultura francesa y su idioma.

La duración del laboratorio es de una semana, con clases diarias de 2 horas.

Contenido de la actividad:

Juegos teatrales para conocerse a sí mismo y conocer a los otros compañeros (calentamiento físico, calentamiento vocal, speed dating para presentarse cada uno). Se cantarán canciones famosas y canciones escritas por los participantes con frases o expresiones útiles. Prácticas de frases típicas para familiarizarse con la fonética o la música de la lengua. Se creará un minishow que será presentado el último día de la actividad. También, a modo de cierre habrá un concurso de la mejor imitación del francés ("Mister Franchute y Miss Franchuta 2017").

Arthur des Radis presentará el jueves 30 de marzo su espectáculo "Ma Premiere Leçon de Français" en el Auditorio de la Alianza Francesa. Los participantes del laboratorio que lo deseen, podrán ser parte de algún sketch esa noche!

Nota: No es requisito saber cantar o actuar. El objetivo es divertirse en francés!

INFORMACIONES PRACTICAS
Fechas
-del 30 de enero al 3 de febrero
- del 13 al 17 de febrero

para adolescentes y adultos de  18hs a 20hs

 Inscripciones
- pre-inscripción por mail : afcultura2@alianzafrancesa.org.ar
- actividad arancelada: $ 1000 ARS por semana

Para saber más sobre este joven artista, hacé clic aquí!


 

                                                                

Compartir