Exposición: "Rostros vacíos" de Silvia Branca

EXPOSICIÓN

"Rostros vacíos" de Silvia Branca

 

 


 

 

El potencial de hacer lo increíble, el coraje de imaginarnos brillar.

Que nada ni nadie te detenga en ese estanco.

Es momento de tomar riesgos para ser verdaderas protagonistas de nuestra propia historia, donde no solo gestes tus sueños sino que comiences a vivirlos, a experimentarlos.

Hoy basta de rostros vacíos, es momento de cambiar el dolor por la paz, que surjan nuevas fuerzas y las lágrimas rieguen el suelo de donde emerja la audacia de construir tu destino.

 

 

 

Silvia Branca, nací en Buenos Aires, Argentina

Soy arquitecta recibida en la UNLP con especialización en decoración de interiores, diseño de muebles y consultor en arquitectura Feng Shui, artista visual, estudié metafísica e incursiono en la escritura por medio de un blog llamado “Tu vida puede cambiar Hoy” con llegada a miles de personas en nuestro país y en el mundo entero. Mis obras diferentes en textura y color no son otra cosa que lo que siento y vibro en ese momento. Por lo general utilizo técnicas mixtas con pinturas acrílicas, asfálticas, tintas, crayones, collage de autoría y todo elemento que sienta en el momento incorporar, sin faltar a la textura en todas sus formas dado que una buena base te permite luego experimentar lo que quieras alcanzar. Por tal motivo mi atelier es un espacio ecléctico en todos sus aspectos. Cada obra antes de iniciarla tiene ese estado previo que más tarde se naturaliza a través de la escritura, el nombre de la obra y luego se corona con la obra termina. Mis pinturas no llevan boceto inicial ya que es un sentir permanente del alma lo que plasmo. El tomar taller con artistas talentosos, aun en la actualidad, me permite incursionar en nuevas técnicas conceptuales que dan lugar a nuevos enfoques que a su vez quedan plasmados en mis obras. También el trabajar el análisis de obra junto a la investigación del arte me permite mejorar mis expresiones artísticas. El vidrio es otro elemento que suelo incorporar en algunas obras e instalaciones dado que tome cursos de mosaiquismo y muralismo en vidrio y más tarde en “trencadis”. La posibilidad de viajar por el mundo me permitió seguir conectada permanentemente a galerías y exposiciones. El haber tenido una estancia más prolongada en Europa me permitió incursionar en la fotografía porque siento que es como congelar lo que solo mis ojos pueden apreciar en determinado momento. Espero que al recorrer mi obra puedan vibrar emociones en su extensión, dado que en cada pintura hay un trabajo interior de crecimiento y superación, de aquietar la mente para escuchar mi corazón y poder mostrar así la luz de mi alma , que como la tuya es única en todo tiempo y lugar.

www.silviabranca.com - @silviabrancaart

 

Inauguración: Miércoles 3 de agosto a las 19:30h
Visitas: De lunes a viernes de 9h a 13.30h y de 14h a 20.30h / sábados de 9.00h a 13.00h
Entrada: Libre y gratuita
Duración: Del 03/08 al 30/09

Compartir