El viaje fue increíble. Fue una experiencia preciosa, donde conocí gente, viajé, viví otra cultura y fui inmensamente feliz.
Viajar a Strasbourg me permitió conocer personas de múltiples nacionalidades, que asisten diariamente a realizar el curso, conocer diferentes culturas y realidades.
Le "Ciel de Strasbourg" es un lugar precioso, lleno de personas amables y bien predispuestas, que todo el tiempo procuraron tanto por mi aprendizaje como por mi bienestar. Se realizan diferentes actividades, de tipo tanto educativas, como sociales y culturales, que le dan a la experiencia del aprendizaje de otra lengua una integridad increíble.
La ciudad es un lugar de cuento, con una encantadora mezcla que ensambla la cultura tanto francesa como alemana en perfecto equilibrio. Su centro histórico tiene muchísimas actividades que realizar, lugares que conocer y por supuesto vinos y quesos que probar... Por último, mi anfitriona, Anna D'aquin. Una persona increible, que tuve la suerte de que me alojara en este viaje. Siempre estuvo atenta a mí y a mis necesidades, me enseñó tanto del idioma como de la vida "a la francesa", llegando a hacernos amigas entrañables, con quien hoy me mantengo conectada y extraño enormemente. Tanto ella, como sus dos pequeños (Sofía y Tomás), me dieron un lugar en su hogar y en sus vidas, nos divertimos muchísimo los cuatro compartiendo un mes de febrero, como nunca imaginé!


Noelia Santoro (Le Ciel de Strasbourg, 2019)
Hacer un breve comentario de tan grande experiencia no sería justo. Pero sí se puede alentar a seguir los sueños y decir que nada es imposible, aún en estos tiempos difíciles y viviendo en Argentina... ¡las posibilidades existen!
Estudiar un idioma en el país de origen no tiene precio, y la experiencia se enriquece mucho más conviviendo con su gente y participando de su vida social y cultural. Además de aprender un idioma se ganan amigos y vivencias únicas. 
La AF es uno de los medios para cumplir estos sueños, ¡Yo lo cumplí, vos  no lo dejes pasar!
France... à bientôt
Natalia Ricoy (Le Ciel de Strasbourg, 2015)
Mi experiencia en Estrasburgo fue una de las más gratificantes de mi vida, descubrir el viejo mundo a través de la cultura francesa fue enriquecedor, las personas son muy acogedoras y agradables y me sentí como en casa junto a mi familia de acogida y los amigos de Le Ciel. Tuve la oportunidad de conocer alumnos de todo el mundo de diferentes creencias, edades, géneros, con una cosa en común, el idioma Francés, que me permitió formar lazos especiales, vivir experiencias y hacer amistades que durarán toda la vida. Definitivamente volvería, tuve realmente "un coup de foudre pour la France". 
Ana (Le Ciel de Strasbourg, 2017)
Pase cuatro semanas estudiando francés en Estrasburgo. Fue una experiencia muy linda!
Muchas gracias!
Yamila (Le Ciel de Strasbourg, 2017)

CONTACTO:
Gloria Naccachian
 | Responsable de Estadías lingüísticas

[email protected]
(54-11) 4322-0068 // Int.: 263
Av. Córdoba 946 - Buenos Aires, Argentina