PUERTAS ABIERTAS ALIANZA FRANCESA DE BUENOS AIRES

Sede Microcentro | Av. Córdoba 946 - 10hs a 16hs - Entrada Gratuita

 
 
¡Vení a descubrir la diversidad pedagógica, cultural y gastronómica que te acercan cada día la Alianza Francesa y sus partenaires!

La Alianza Francesa de Buenos Aires abre sus puertas el sábado 1 de julio de 10 a 16 hs, para celebrar una vez más su riqueza y diversidad cultural, con una larga trayectoria en Argentina, con más de 120 años, siendo una porción de Francia en Bs As.

En esta oportunidad, uno de los temas será mostrar la diversidad pedagógica que ofrece la institución en materia de cursos y viajes, así como su riqueza cultural a través de muestras como la de ORLAN, proyección de cortos y actividades para niños. Se sumarán también varios partenaires de diferentes lugares franceses de Buenos Aires para que puedas disfrutar de la gastronomía francesa en un ambiente acogedor con sillas y mesitas.

Además, vas a poder participar de nuestro gran sorteo con muchos regalos grandiosos: becas para estudiar francés, botellas de vino, desayunos en una panadería, voucher en otra panadería, productos cosmeticos, regalos Campus France, y mucho más. 

Entonces, el 1 de julio, no dudes en venir y empujar las puertas de la Alianza Francesa para que festejemos juntos.

Te dejamos la programación del evento.

CONTACTO:
Servicio comunicación
prensa@alianzafrancesa.org.ar
(54-11) 4322-0068
Av. Córdoba 946 - Buenos Aires, Argentina