Campus France Argentina es la agencia francesa para la promoción de la enseñanza superior, la recepción y la movilidad internacional de estudiantes y profesionales.
Funciona como guía y ayuda desde el incio del proyecto de estudio hasta el trámite de la visa. Cada año, Campus France Argentina cuenta con alrededor de 900 argentinos que van a estudiar a Francia.


 VENTAJAS DEL SISTEMA CAMPUSFRANCE:
- facilidad en los trámites administrativos y pedagógicos mediante un diálogo personalizado con el estudiante que permitirá responder a todas sus preguntas y dudas, aconsejarlo y orientarlo para que elija la formación que mejor se adapte a su perfil y pueda así definir y concretar su proyecto académico.
- información integral sobre la enseñanza superior francesa, los establecimientos, las becas, el alojamiento, etc. y seguimiento del estudiante desde la selección del proyecto de estudio hasta la obtención de la visa de estudiante.
- un solo sitio web y un solo espacio físico - CAMPUSFRANCE - donde encontrar toda la información necesaria para la organización del proyecto de estudio
y el trámite de la visa.
- una inscripción en línea que permite tener una cuenta personal que será de suma utilidad desde las primeras consultas.
- reducción de los costos de envío de documentación mediante la desmaterialización del dossier de inscripción y ahorro en el tiempo de inscripción.

Una vez que el estudiante finaliza los trámites, deberá abonar el derecho de inscripción a CampusFrance.



Dirección: Basavilbaso 1253 (1006) 1er piso. CABA
Tel.: (011) 4515 6921 / 22 / 42
E-mail: buenosaires@campusfrance.org
Sitio web: www.argentine.campusfrance.org