Nueva ALIANZA FRANCESA PILAR incorpora PROFESOR/A DE FRANCES para dictado de clases para adultos y/o adolescentes en Pilar, Panamericana km 47,5 (Prov. de Buenos Aires).


Para:

  • Cursos por módulos Francés general
  • Conversación
  • Francés de los negocios
  • Francés para viajeros
  • Preparación a diplomas internacionales (DELF - DALF – CCIP)
  • Participación en la organización de eventos culturales (Semana de la Francophonie, 14 de julio, Semana Francesa…)

 

> Requisitos: Tener título (excluyente) de profesor (Joaquín V. González o Lenguas Vivas JRF) y experiencia en educación con adultos y/o adolescentes, pasión por el francés, Francia y su cultura, buenas relaciones interpersonales, vivir en Pilar, Escobar o alrededores.

> Beneficios: Capacitación en nuevos métodos educativos y perfeccionamiento docente en la Alianza Francesa.

> Interesados: enviar CV y carta de motivación, o video a alianzafrancesapilar@gmail.com.

La Alianza Francesa de Pilar, forma parte de una gran red mundial asociativa federada por la Alianza Francesa de París. Es una asociación argentina sin fines de lucro cuyos objetivos son la enseñanza del francés, la difusión de la cultura francesa y el intercambio cultural entre Francia y Argentina.

AFP ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires, se distingue por la calidad de servicios y vivencia del francés. Es un lugar de encuentro y circulación de ideas que propone actividades culturales y una mediateca francófona, que favorece a los miembros de la Alianza. Un referencia pedagógica y de expertise en el Français-Langue-Etrangère (FLE).