CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 1 HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2018
 
Podrán participar en forma voluntaria y gratuita todos los alumnos que al 01 de octubre de 2018 cuenten con al menos 18 años de edad y se encuentren cursando en forma regular un módulo o taller en alguno de los cinco centros (Microcentro, Belgrano, Flores, Martínez y Palermo) que forman parte de la Alianza Francesa de Buenos Aires.
 
 
TEMÁTICA
 
La temática está orientada a la captura espontánea de elementos, personas, paisajes, arquitectura, eventos que aludan a la capacidad de pensar a Francia y su cultura en la ciudad de Buenos Aires. La propuesta del concurso está vinculada a que los participantes vivan la experiencia artística desde su propia perspectiva, creando nuevas formas de interpretar la cultura francesa que estudian, en el lugar donde viven.
 
 
PREMIO
 
El jurado seleccionará cinco obras ganadoras (una por cada uno de los centros). Los autores de las obras ganadoras recibirán una beca del 100% para cursar un módulo de 36 horas conforme a su nivel o un taller cuatrimestral a su elección.
 
 
¿Cómo participar del concurso?
 
Para participar, el alumno deberá subir una fotografía o una pieza audiovisual de no más de 10 segundos de duración a la red social Instagram y etiquetar a @AlianzaFrancesaBsAs en la imagen mencionando el hashtag #RecreoFrancia y #FranciaenBuenosAires. En caso de tratarse de una fotografía, esta deberá tener una resolución máxima de 2048x1358 píxeles (horizontal) o 636x960 píxeles (vertical). En caso de tratarse de contenido audiovisual, el tamaño del archivo no deberá superar los 3,5 MB. Además, deberá enviar escaneado a prensa@alianzafrancesa.org.ar el documento que sigue a estas  bases y condiciones,  con todos los datos solicitados, firma y aclaración y la obra "pegada" en formato .jpg o captura de pantalla del video según corresponda. Y además, deberá enviar la obra adjunta en el mismo correo electrónico.

En caso de que el alumno no posea un usuario en la red social Instagram, puede participar enviando el documento correspondiente por correo electrónico, siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

 
> DESCARGÁ LAS BASES Y CONDICIONES AQUÍ