La hierba crece de noche de Ezequiel Quines

La hierba crece de noche

Una muestra de EZEQUIEL QUINES

 

Centro Flores, del 19 de marzo al 30 de abril.

Inauguración: 19 de marzo a las 19 hs en el centro Flores.

Entrada libre y gratuita

 

La Alianza Francesa de Buenos Aires tiene el agrado de presentar a artistas, colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores que expondrán sus proyectos en las galerías del Centro Belgrano, del Centro Flores, del Centro Martínez y del Centro Palermo en el marco de la programación 2019.

La convocatoria estuvo orientada a artistas,  colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores de 18 a 35 años al 31 de diciembre 2018 inclusive, Argentinos nativos o naturalizados que acrediten su residencia efectiva en el país.

LA HIERBA CRECE DE NOCHE
 

La serie se compone de pinturas, videos y fotos que fueron ensambladas inconscientemente. Fueron creadas cada una de manera independiente pero en su conjunto toman tantas significaciones o voces como les quiere dar el público.

EZEQUIEL QUINES
 

Ezequiel Quines nació en 1987 en Argentina, donde hizo sus estudios de artes. Hace más de 10 años que expone sus obras en diferentes museos y galerías de Buenos Aires y París. Participó en muestras colectivas además de exponer sus propias obras. Recibió dos premios en 2018, el 2º premio del Salón Nacional de Pintura Vicentin y otro 2º premio en el Salón Pintura museo Carnacini. También fue distinguido en más de ocho salones el año pasado.

Compartir