Festival de la Luz.2018 - Andrea Guedella

FESTIVAL DE LA LUZ
 
Alianza Francesa - Centro Palermo
 
Andrea Guedella, “Poptitud" 
 
Del 15 de agosto al 2 de noviembre
 
Inauguración:  15 de agosto, 19 hs

Trabajo y creo con fotografía. Abordo de forma desestructurada, posiblemente influenciada en parte por mi profesión como publicitaria y mi vocación por la escritura. En la fotografía exploro, transformo y expreso mi propia emocionalidad.

Presento mi proyecto POP en esta convocatoria porque es mi modo más honesto de acercarme y compartir alegría a la gente. Creando nuevos escenarios que pueden partir de la realidad o de la imaginación, proyectos heterogéneos e instalaciones fotográficas que reflejan la realidad.

La realidad psíquica, que es la que finalmente construye la imagen de la fotografía. Y de esta serie de estilo POP, que llama a la “POPTITUD “de aquellos que la miran.  Espacios y sensaciones comunes, cotidianas, masivas. Registros de índole teatral que comparten esa dualidad de lo ocurrente, lo divertido, lo punzante y mordaz a la vez. Transformadas en sensibilidad y color en un impacto visual que alegra, juega y también invita a pensar. POP es una instalación fotográfica, que produce diversas emociones que se aferran a la sensación de libertad, humor y (felicidad) sonido de una sorna de mordacidad. En un mundo donde todo parece estar visto, yo ofrezco mirarlo de esta manera.

Con POPTITUD!

Compartir