Corpus de Sentido de Giuliana Grippo

Corpus de Sentido
 
Una muestra de Giuliana GRIPPO
 
 
Centro Belgrano, del 8 de agosto al 3 de octubre
 
Inauguración: Jueves 8 de agosto - 19hs
 
Entrada libre y gratuita

La Alianza Francesa de Buenos Aires tiene el agrado de presentar a  artistas, colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores que expondrán sus proyectos en las galerías del Centro Belgrano, del Centro Flores, del Centro Martínez y del Centro Palermo en el marco de la programación 2019.

La convocatoria está orientada a artistas,  colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores de 18 a 35 años al  31 de diciembre 2018 inclusive, Argentinos nativos o naturalizados que acrediten su residencia efectiva en el país.

Corpus de Sentido
 
 

La exposición “CORPUS DE SENTIDO” tiene como objetivo cuestionar la función tanto física como social del cuerpo. La artista propone un análisis del movimiento gracias a diferentes técnicas artísticas para entonces tomar conciencia de su propio cuerpo dentro de la colectividad.

 

Giuliana GRIPPO
 
 

Giuliana Grippo es artisa visual. Nació en Buenos Aires en 1990.

Se graduó como Diseñadora Gráfica en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) donde también colaboró como docente durante cinco años, trabajando en las cátedras Morfología ll Longinotti y Medios Expresivos II Groissman. Allí también realizó sus estudios de Maestría con enfoque en teoría e investigación de disciplinas proyectuales (DICOM). En paralelo estudió pintura con el artista J. A Marchi hasta el año 2018.

Desde el año 2017 forma parte de la plataforma AADK Spain, un proyecto internacional concebido y gestionado por artistas, que promueve espacios de creación en entornos rurales.

Actualmente trabaja como diseñadora, consultora y redactora para artistas y proyectos independientes.

 

Compartir