AYER de Agustina Mattaini


Centro BELGRANO, del 16 de mayo al 18 de julio
 
Inauguración de la muestra: Jueves 16 de mayo - 19hs
 
Entrada libre y gratuita

La Alianza Francesa de Buenos Aires tiene el agrado de presentar a  artistas, colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores que expondrán sus proyectos en las galerías del Centro Belgrano, del Centro Flores, del Centro Martínez y del Centro Palermo en el marco de la programación 2019.

La convocatoria estuvo orientada a artistas,  colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores de 18 a 35 años al  31 de diciembre 2018 inclusive, Argentinos nativos o naturalizados que acrediten su residencia efectiva en el país.

AYER

El proyecto Ayer cuenta con 30 polaroides. Las fotografías fueron tomadas en Argentina y en ciudades de Europa como París por ejemplo.

La artista se enfocó en una reflexión acerca de la representación del tiempo en la fotografía: no sólo están por fuera de la perfección obsesiva del retoque digital sino que se muestran incluso propensas a la falla, cuestionando la posibilidad misma de la representación.

Agustina MATTAINI
 
 

Agustina Mattaini nació el 26 de abril de 1992 en Argentina. Es Licenciada y Profesora en Letras (Universidad de Buenos Aires). Después de varios intercambios en Europa (Francia y Bélgica), volvió a Argentina para seguir estudiando y creando. Siguió varios seminarios sobre la cuestión de género, de fotografía y de idioma. 

Compartir