Mesa redonda - Humor gráfico

Mesa redonda
 
Humor Gráfico
 
con Alejandra LUNIK y Clara LAGOS
 
Martes 16 de abril, 19hs, Auditorio 1º piso
 
Firma de libros al final de la charla
 
Dibujo en vivo

 Humor por ellas, Clarita Lagos y Alejandra Lunik, se proponen el desafío de llevarnos al mundo de lo femenino y compartir  día a día, a través de sus  viñetas, historias, inquietudes y vivencias. Nada mejor a la hora de afrontar ciertas situaciones  que reírnos de las mismas... un diálogo imperdible!!

Esta charla froma parte de las actividades paralelas a la muestra "Las Dibujantes: Expresiones de lo Femenino".


Clara LAGOS
 
Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1975. Es ilustradora e historietista. Colabora en la revista Ohlalá!. Da talleres de historieta para niños. Recientemente publicó el libro Matérniti (Maten al Mensajero, 2018). Forma parte del colectivo internacional Chicks on Comics. Expuso de manera individual y colectiva en Argentina, Colombia, Brasil y Alemania.
 
Para más informaciones sobre Clara Lagos, cliquear aquí.
 
 
Alejandra LUNIK
 
Nació en Santiago de Chile en 1973, pero reside en Argentina desde sus primeros días. Es ilustradora y dibujante de historietas. Durante más de una década se dedicó a la literatura infantil, y publicó en distintas editoriales de Argentina, España y Estados Unidos. Colaboró con las revistas "Genios" y "Billiken", y en 2011 publicó "Crónicas de la cultura" en la revista Ñ y sus historietas en la revista Sexhumor y Fierro. Ha sido parte de la revista "Ohlalá!" desde 2011.  Las historias de "Anda a lavar los platos"  se publican diariamente  en la sección humor del diario La Nación. Lunik es miembro del Foro de Ilustradores/ argentino.
 
Para más informaciones sobre Alejandra Lunik, cliquear aquí.

Compartir