Proyección de "Prendre le large"

Viernes 06 de marzo, 19.30hs, Auditorio 1º piso

Proyección en francés con subtitulos en castellano

Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de sala

Esta proyección tiene lugar en el marco de la Semana Itinerante de Cine Francés 2019.

Nuevo sistema de reserva a través de Eventbrite


Cortometraje argentino de introducción:

Insilios, de Luis Camargo
Un viaje de regreso al sur de la Patagonia hará que Germán piense en sus hijos, su futuro y su desmoralización. Con cada decisión tomada hay un nuevo camino por descubrir. Pero el destino puede dificultar las cosas.

Prendre le large
Año:
2017
Duración: 103 min.
País:  Francia
Dirección: Gaël Morel
Género: Drama
Reparto: Sandrine Bonnaire, Mouna Fettou, Kamal El Amri, Ilian Bergala, Farida Ouchani, Nisrine Radi, Lubna Azabal
SINOPSIS:
La vida de Edith cambia radicalmente cuando la fábrica en la que lleva trabajando toda su vida le propone un plan social, ya que la van a trasladar a Tánger. La única alternativa que les queda a los trabajadores para evitar el paro es irse a Marruecos. Edith, sin compromisos, con un hijo trabajando lejos, es la única que acepta esta solución. Los primeros pasos en la nueva fábrica y en un país desconocido no van a ser fáciles. Por suerte, Edith consigue hacerse amiga de Mina, la dueña de la pensión en la que vive, y de su hijo.
 

Para reservar, cliquea acá

¿Cómo funciona?

-    Reservá tu entrada en el sitio web de Eventbrite. Se pueden reservar hasta 2 entradas por persona. En caso de reservar más de la cantidad autorizada, cancelaremos la reserva.
-    El día del evento, retirá en recepción tus entradas presentando el comprobante emitido por Eventbrite.

La capacidad de la sala es limitada. En caso de no poder asistir, te solicitamos que canceles tu reserva a través del sitio web o nos notifiques a través de [email protected].
Tu reserva es efectiva hasta las 19:25hs (5 minutos antes del inicio de la función). Si no retirás la entrada física en recepción de la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba 946) antes de dicho horario, liberaremos la entrada al público en general.

Gracias por tu comprensión.


Compartir