Proyección de "La tête haute"

Miércoles 04 de marzo, 19.30hs, Auditorio 1º piso

Proyección en francés con subtitulos en castellano

Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de sala

Esta proyección tiene lugar en el marco de la Semana Itinerante de Cine Francés 2019.

Nuevo sistema de reserva a través de Eventbrite


Cortometraje argentino de introducción:
 

11:40, de Claudia Ruiz
Damián (10) y Matías (7), su hermano pequeño, son transferidos a una nueva escuela al lado de la prisión. Damián espera ansioso hasta las 11:40hs., mirando el reloj que recibió como regalo para su cumpleaños. 

La tête haute
Año
: 2015
Duración: 120 min.
País:  Francia
Dirección: Emmanuelle Bercot
Género: Drama | Adolescencia
Reparto: Rod Paradot, Catherine Deneuve, Sara Forestier, Benoît Magimel, Aurore Broutin, Ludovic Berthillot, Catherine Salée, Diane Rouxel, Anne Suarez, Martin Loizillon, Michel Masiero, Christophe Meynet, Elisabeth Mazev, Enzo Trouillet
SINOPSIS:
Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrecerá razones para cambiar.
 

Para reservar, cliquea acá

¿Cómo funciona?

-    Reservá tu entrada en el sitio web de Eventbrite. Se pueden reservar hasta 2 entradas por persona. En caso de reservar más de la cantidad autorizada, cancelaremos la reserva.
-    El día del evento, retirá en recepción tus entradas presentando el comprobante emitido por Eventbrite.

La capacidad de la sala es limitada. En caso de no poder asistir, te solicitamos que canceles tu reserva a través del sitio web o nos notifiques a través de [email protected].
Tu reserva es efectiva hasta las 19:25hs (5 minutos antes del inicio de la función). Si no retirás la entrada física en recepción de la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba 946) antes de dicho horario, liberaremos la entrada al público en general.

Gracias por tu comprensión.


Compartir