Proyección de "Deux fils"

Lunes 02 de marzo, 19:30hs, Auditorio 1º piso

Proyección en francés con subtitulos en castellano

Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de sala

Esta proyección tiene lugar en el marco de la Semana Itinerante de Cine Francés 2019.

Nuevo sistema de reserva a través de Eventbrite



Cortometraje argentino de introducción:
 

El espesor de lo visible, de Mercedes Arias
Ana y Francisco pasan por la experiencia de su primer embarazo cuando descubren que algo no saldrá como esperaban. A través de una de las clases de Francisco en la Universidad, estamos invitados a pensar en el concepto de Forma y las posibles formas de vida.


Deux fils

Año : 2018
Duración: 90 min
País: Francia
Director: Félix Moati
Género:  Drama, Comedia
Reparto: Vincent Lacoste, Benoît Poelvoorde, Mathieu Capella, Anaïs Demoustier…
SINOPSIS:
José es padre de dos hijos, Joaquín e Iván. Iván es el más joven de los dos hermanos, quien está pasando por una crisis dado que su relación con su familia comienza a decaer y no soporta como tiran su vida por la borda. Por un lado, Joaquín no es capaz de superar la ruptura con su ex pareja, dejando aparcada la carrera, mientras que su padre ha dejado su trabajo como médico para intentar llevar una vida como escritor, pero sin éxito.
 

Para reservar, cliquea acá

¿Cómo funciona?

-    Reservá tu entrada en el sitio web de Eventbrite. Se pueden reservar hasta 2 entradas por persona. En caso de reservar más de la cantidad autorizada, cancelaremos la reserva.
-    El día del evento, retirá en recepción tus entradas presentando el comprobante emitido por Eventbrite.

La capacidad de la sala es limitada. En caso de no poder asistir, te solicitamos que canceles tu reserva a través del sitio web o nos notifiques a través de [email protected].
Tu reserva es efectiva hasta las 19:25hs (5 minutos antes del inicio de la función). Si no retirás la entrada física en recepción de la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba 946) antes de dicho horario, liberaremos la entrada al público en general.

Gracias por tu comprensión.


Compartir