MyFrenchFilmFestival, 8º Edición

MyFrenchFilmFestival, 8º Edición, el único festival de cine francés en línea, del 19 de enero al 19 de febrero 2018.

 

PRESENTACIÓN

MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta séptima edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y estrenos en las salas en varios territorios.

¿Cuándo?

Desde el  19 de enero 2018 los cinéfilos del mundo entero tendrán acceso a las películas de la séptima edición del festival de cine francés en línea.

La selección de 2018

Este año os proponemos 30 películas inéditas, agrupadas en torno a 6 temas. Historias locas y extravagantes en WTF…rench!?, viajes iniciáticos en Hit the Road!, el cambio, doloroso o divertido, de la infancia a la edad adulta en Teen Stories, las obsesiones, a veces asesinas, de personajes perturbados en French and Furious, las historias bonitas de amor como la hacen los franceses en Love « à la française », y para terminar, una selección de películas innovadoras en New Horizons


 

¿Principio?

Concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Se invita a los internautas a que pongan nota a todas las películas y a que cuelguen sus comentarios en el sitio. La selección consta además de dos cintas belgas a concurso y, fuera de concurso, un filme clásico, dos películas canadienses y dos de habla francesa suizas.

¿Dónde ver las películas?

- En línea: En la plataforma myFrenchFilmFestival.com en el mundo. El festival está disponible también en cerca de 30 plataformas asociadas más, según los territorios, entre ellas iTunes en 90 países.
- En las salas:
Durante el festival, habrá proyecciones en salas cercanas a su domicilio. En el sitio se irán precisando regularmente las salas y los horarios.
- En los aviones:
MyFrenchFilmFestival estará presente también en los aviones. Varias compañías aéreas
 
 

Compartir