My French Film Festival - 10º edición

Del 16 de enero al 16 de febrero
 
Festival online con subscripción gratuita en toda América Latina
MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta décima edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y estrenos en las salas en varios territorios.
 

De 16 de enero al 16 de febrero 2020 los cinéfilos del mundo entero tendrán acceso a las películas de la décima edición del festival de cine francés en línea.

Concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Se invita a los internautas a que pongan nota a todas las películas y a que cuelguen sus comentarios en el sitio. La selección cuenta con una película belga y fuera de concurso, con una película de patrimonio y una película canadiense en francés. 

Más informaciones cliqueando acá.


Proyecciones especiales en la Alianza Francesa de Buenos Aires
 
Entrada libre y gratuita
 
Proyecciones en francés con subtítulos en castellano

  • El martes 04 de febrero - 19.30hs
Les confins du monde
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Francia
Dirección: Guillaume Nicloux
Género: Drama. Bélico
Reparto: Gaspard Ulliel, Gérard Depardieu, Kevin Janssens, Guillaume Gouix, Lang Khê Tran, Anthony Paliotti, Jonathan Couzinié, Vi Minh Paul 
SINOPSIS:
Robert Tassen, un joven soldado francés, es el único superviviente de una masacre en la que su hermano fue asesinado ante sus ojos. Cegado por su venganza, Robert se embarca en una búsqueda secreta y solitaria de los asesinos. Pero conocer a la joven Maï, alterará sus creencias.
 
  • El martes 11 de febrero - 19.30hs
Les météorites
Año: 2018
Duración: 85 min
País: Francia
Dirección: Romain Laguna
Género: Drama
Reparto: Zéa Duprez, Billal Agab, Oumaima Lyamouri, Nathan le Graciet, Rosy Bronner, Camille Lignon, Charles Bousquet, Philippe Gonzales, Morgane Ghyselinck,
SINOPSIS:
Nina, una chica de dieciséis años, sueña con vivir aventuras. Pasa el verano entre su pueblo en el sur de Francia y el parque temático en el que trabaja. Justo antes de conocer a Morad, un chico de familia argelina que vive en las casas de protección oficial que hay en las cercanías, Nina divisa un meteorito cayendo del cielo, que al parecer solo es visible para ella… Como un presagio.
 

Compartir