Función especial: Por fin ¡Solos!

Jueves 20 de febrero - 19.30hs - Auditorio 1º piso

Proyección en francés con subtítulos en castellano
 
Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de sala
Nuevo sistema de reserva a través de Eventbrite >> Entradas agotadas


¿Cómo funciona?

-    Reservá tu entrada en el sitio web de Eventbrite. Se pueden reservar hasta 2 entradas por persona. En caso de reservar más de la cantidad autorizada, cancelaremos la reserva.
-    El día del evento, retirá en recepción tus entradas presentando el comprobante emitido por Eventbrite.

La capacidad de la sala es limitada. En caso de no poder asistir, te solicitamos que canceles tu reserva a través del sitio web o nos notifiques a través de [email protected].
Tu reserva es efectiva hasta las 19:25hs (5 minutos antes del inicio de la función). Si no retirás la entrada física en recepción de la Alianza Francesa de Buenos Aires (Córdoba 946) antes de dicho horario, liberaremos la entrada al público en general.

Gracias por tu comprensión.


 

Por fin ¡Solos!
 
Título original: Joyeuse retraite!
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Francia
Dirección: Fabrice Bracq
Género: Comedia | Familia
Reparto:
Thierry Lhermitte, Michèle Laroque, Judith Magre, Alain Doutey, Arielle Sémenoff, Constance Labbé, Gérémy Crédeville, Loup-Denis Elion, Nicole Ferroni, Amélie Etasse, Michel Cymès, Isaline Ponroy, Omar Mebrouk, Nicolas Martinez
SINOPSIS:

Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y de realizar su sueño: vivir bajo el sol de Portugal. Pero su familia tiene otros planes para ellos.
 
 
Tenemos un nuevo sistema de reserva de entradas >> La reservas se pueden reservar online hasta un día antes de la función, el remanente se podrá retirar en recepción a partir de una hora antes de la función. Reserva tu entrada cliqueando acá.

Compartir