Los dos laberintos de Ligeïa Ozanne


Centro Martínez, del 06 de agosto al 14 de octubre
 
Inauguración: Martes 06 de agosto - 19hs.

La artista presentará una performance con Roberta Ettori y músicos invitados a las 19:30 el día de la inauguración
 
Entrada libre y gratuita

La Alianza Francesa de Buenos Aires tiene el agrado de presentar a  artistas, colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores que expondrán sus proyectos en las galerías del Centro Belgrano, del Centro Flores, del Centro Martínez y del Centro Palermo en el marco de la programación 2019.

La convocatoria estuvo orientada a artistas,  colectivos de artistas, curadores, colectivos de curadores de 18 a 35 años al  31 de diciembre 2018 inclusive, Argentinos nativos o naturalizados que acrediten su residencia efectiva en el país.

Los dos laberintos
 

La propuesta artística de  Los dos laberintos consiste en una instalación basada sobre el poema del mismo nombre firmado por Jorge Luis Borges.

A partir de este poema, la artista se preguntó qué caminos se pueden marcar en los lugares de pérdida. La instalación invita el espectador a transitar un camino laberíntico y reflexionar sobre la enigma de dos lugares infinitos : el desierto y el laberinto. Es una muestra interactiva en la cual el público está directamente involucrado.

Ligeïa OZANNE
 

Ligeïa Ozanne es una artista francesa que nació en 1993. Estudió el grabado en la Escuela superior Estienne en París y siguió su formación en el taller de impresión de planchas de métal del Museo del Louvre y de la RMN antes de hacer su primer viaje en argentina en 2016 Desde 2014 participa en muestras colectivas y salones de arte, tanto en Francia como en Argentina.

Compartir