Teatro en francés: "De fils en aiguille" de Gustavo Farías

Teatro en francés: "De fils en aiguille"
de Gustavo Farias

 
Un standup poétique sur le thème de la nationalité Franco-Argentine, l’hérédité, le foot, le tango et l’histoire d’un gilet jaune perdu à Buenos Aires et d’un Argentin qui se retrouve à Paris.
Un stand up poético sobre el tema de la nacionalidad Franco-Argentina, la transmisión de valores, el fútbol, el tango y la historia de un chaleco amarillo perdido en Buenos Aires que se reencuentra con él mismo en París.
 

"J’ai écrit cette pièce en partant d’une nécessité intime, raconter l’ histoire de mes parents qui m’a donnée la chance d’être argentin et français à la fois et de pouvoir raconter l’Argentine dans les yeux d’un français et la France dans les yeux d’un
argentin".

"Esta obra surgió de la necesidad de rendirles tributo a mis padres, cuya historia me dio la suerte de ser Franco-Argentino y de poder ver a la Argentina con los ojos de un francés y a Francia con los ojos de un argentino".

Gustavo Farías

Gustavo Farias

Actor y dramaturgo, comencé mis estudios en la Alianza Francesa en 1982 con Jorge Hacker, luego en Paris en la Fact Franco-American Cinema Theater de Sarah Eigerman 1995, continúe en Nueva York con varios workshops con el maestro
John Strasberg.
Mis trabajos incluyen obras en francés y en español: Adaptaciones de Obras de Chejov y Shakespeare entre otros. Escribí tres obras teatrales sobre la vida del gastrónomo francés Brillat Savarín, Albert Camus y Salvador Dalí.

 

 
Función: 1/12 y 7/12
Horario: 19.30h
Lugar: Alianza Francesa - Sede Martínez
Dirección: Pedro Goyena 1926
Duración: 55 min
Entrada: A la gorra con capacidad limitada. Escribir a [email protected] para reservar lugar
 

Compartir