CONCIERTO: "La mujer y el amor en la música"

 CONCIERTO


"La mujer y el amor en la música"


"La mujer y el amor en la música" el mismo, como todos nuestros eventos, tiene la particularidad de ser didáctico -musical, a fin de acercar al público a la música académica. Sería un viaje de sonidos y palabras recorriendo el corazón femenino, atravesado por los mandatos y los sucesos históricos de cada época.

El programa incluye obras Schubert, Strauss, Wolf, Brahms, Poulenc, Duparc, Fauré, Ravel, Rachmaninoff, Mozart, Verdi, Puccini y Donizetti.


Gabriela Battipede: Nació en Buenos Aires, Argentina. Egresó del Conservatorio Nacional de Música “Carlos Lopez Buchardo” como Profesora Nacional de Música. Egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón como Técnica en Preparación Musical de Opera. Obtuvo 2 becas de la Fundación Teatro Colón en el año 1992 y 1993. Cursó la Licenciatura en Artes Musicales con especialidad en Dirección Coral con el Mtro. Antonio Russo en la U.N.A. Actualmente trabaja como pianista Acompañante en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.



Romina Paillasse - soprano: Es egresada del Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo como Profesora Superior de Canto, y de la UNA como Licenciada en Artes Musicales y Sonoras. Obtuvo posgrado en la Staatliche Hochschule für Musik und Darstellende Kunst Stuttgart, Alemania, donde estudió con el reconocido Barítono alemán Decano Thomas Pfeiffer, gracias al subsidio otorgado por el Ministerio de Educación y con el auspicio de la Cancillería Argentina. Le fue otorgado también subsidio para Proyectos Grupales mediante el Fondo Nacional de las Artes.


Cuándo: 19 de agosto
Dónde: Af Palermo - Centro Fortabat
Horario: 20h
Entrada: A la gorra

Compartir