Concierto de cierre del taller de coró con Pablo Krantz

El jueves 18 de julio - 20hs - Auditorio 1º piso
 
Entrada paga
 
Este año, de abril a julio, tres grupos de las sedes Microcentro y Palermo de la Alianza participaron de un coro de música francesa, impartido por Pablo Krantz. Llegó la hora de presentar su trabajo! 
El día 18 de julio, los tres coros darán un recital acompañados por Pablo Krantz. Vení a descubrir unas de las canciones francesas más famosas!
 
Pablo Krantz dirige el grupo y a la vez lo acompaña a la guitarra. Los participantes del coro son alumnos de francés, que vinieron a trabajar su pronunciación a través del canto.
 
Participantes
 
Natalia Ledesma, Laura Vitali, Nadia Harari, Marta Pomponio, Zoraida Aguilar, María Elena Rizzi, Marcela Alvarez Vera Costa, María Eugenia Sciurano, Nora Fernández, Juan Frías, Graciela Torrano, Jorge Ricardes, Claudio Bevilacqua, Camilo González, Gabriela Pealez, Mónica Rapp, Josefina Ros, Dora López, Georgina Pianta, María Teresa Spruth, Adriana González, Susana Caligari, Miriam Taranto, Liliana Klein. 
¿Quién es Pablo Krantz?
 
Pablo Krantz es músico, escritor y traductor. Habla francés desde los cinco años y estudió Letras en la Sorbonne Nouvelle de París, donde residió entre 2002 y 2008. Ha editado en Francia tres libros y un disco (todo ello en francés), un libro en España y tres libros y siete discos en Argentina. Su disco Les chansons d’amour ont ruiné ma vie fue publicado en Francia y en Argentina y recibido con entusiasmo por la prensa de ambos países (Libération, Nouvel Observateur, Marianne, Rock’n’Folk, Clarín, La Nación). Ha ganado premios internacionales por sus relatos y su música y realizado conciertos en Francia, España, Suiza, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo, Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay. Ha tocado como soporte de grandes cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo, y en 2010 representó a Francia en los festejos del Bicentenario Argentino en la avenida 9 de Julio. Tiene una larga carrera como docente y como traductor de francés (trabajando entre 1995 y 2001 para la revista argentina Los Inrockuptibles). En 2017 publicó en Argentina su traducción del libro El spleen de París de Charles Baudelaire.
Organiza:

Compartir