PARA FORTALECER LOS VÍNCULOS ENTRE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECURSOS.

La difusión de una cultura plural, la oferta de cursos y actividades en francés, el desarrollo de proyectos educativos, solidarios, ecológicos
y la diversidad de públicos y colaboradores se unen en un solo lugar.


La Alianza cerca tuyo
Acompañando los proyectos de la Alianza, su empresa se involucra en la vida educativa y cultural de la ciudad y pensamos en conjunto en un futuro más eco-responsable y respetuoso de las diversidades.
Formando parte del Club de Empresas, fortalecemos los intercambios y los vínculos entre los actores económicos, sociales y culturales, reunidos por intereses y compromisos comunes.

¿Por qué adherir al "Club de empresas"?
Formar parte del Club de empresas, implica asociar la imagen de su empresa a la nuestra. Nuestra institución piensa también en la visibilidad de su marca asegurando la presencia de su logo en nuestro sitio web y en los diversos soportes de comunicación. Los miembros del Club son nuestros huéspedes. Los invitamos a nuestros eventos culturales franco-argentinos y especiales, sin olvidar el libre acceso de sus empleados a la Mediateca, el centro de documentación francófono más importante de América latina. Además, sus empleados se podrán beneficiar de descuentos especiales en toda nuestra oferta de cursos.

 


 

Espacios para sus eventos
La Alianza le brinda un lugar adecuado para organizar sus eventos internos, externos
o de relaciones públicas. Instalaciones modernas y adaptadas a cualquier tipo de evento:
• El Auditorio
• El Espace Renault (Salón dorado)
• La Galería de Arte
• La Sala VIP
• La Biblioteca



CLUB DE EMPRESAS AMIGAS 2017: