PARA FORTALECER LOS VÍNCULOS ENTRE EDUCACIÓN, CULTURA Y RECURSOS.

La difusión de una cultura plural, la oferta de cursos y actividades en francés, el desarrollo de proyectos educativos, solidarios, ecológicos
y la diversidad de públicos y colaboradores se unen en un solo lugar.


La Alianza cerca tuyo
Acompañando los proyectos de la Alianza, su empresa se involucra en la vida educativa y cultural de la ciudad y pensamos en conjunto en un futuro más eco-responsable y respetuoso de las diversidades.
Formando parte del Club de Empresas, fortalecemos los intercambios y los vínculos entre los actores económicos, sociales y culturales, reunidos por intereses y compromisos comunes.

¿Por qué adherir al "Club de empresas"?
Asociar la imagen de su empresa a la nuestra. Nuestra institución piensa también en la visibilidad de su marca asegurando la presencia de su logo en nuestro sitio web y en los diversos soportes de comunicación. Los miembros del Club son nuestros huéspedes. Los invitamos a nuestros eventos culturales franco-argentinos y especiales, sin olvidar el libre acceso de sus empleados a la Mediateca, el centro de documentación francófono más importante de América latina. Además, sus empleados se podrán beneficiar de descuentos especiales en toda nuestra oferta de cursos.

CONTACTO:
Marie Mattler
| Asistente de Dirección

marie.mattler@alianzafrancesa.org.ar
(54-11) Tel: 4322-0068
Alliance Française de Buenos Aires, Av. Córdoba 946

 

Espacios para sus eventos
La Alianza le brinda un lugar adecuado para organizar sus eventos internos, externos
o de relaciones públicas. Instalaciones modernas y adaptadas a cualquier tipo de evento:
• El Auditorio
• El Espace Renault (Salón dorado)
• La Galería de Arte
• La Sala VIP
• La Biblioteca



CLUB DE EMPRESAS AMIGAS 2015: